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Ofertas de empleo » Empleos en Castellón » Empleos en Castelló de la Plana

Ofertas de empleo en Castelló de la Plana de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en Castelló de la Plana de Administración empresas


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a para importante empresa de metal ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de:1.Gestión y tramitación administrativa2.Atención cliente3. Apoyo en facturación.4.Apoyo a comercial ¿Qué ofrecemos?-Contratación 3 meses por ETT + incorporación por empresa.-Jornada partida de lunes a viernes.-8,30 euros / bruto hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O para el departamento de compras y ventas, para importante empresa de bebidas ubicada en Almazora, La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Contabilidad y facturcion. -Tasar albaranes, contabilizar, archivar.. -Gestion de pedidos a traves de EDI. -Contabilidad a traves de NAVISION. Se ofrece contrato por ett+ empresa. Horario media jornada de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Eres una persona analítica y concienzuda? ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y contribuir a la revolución crypto en España? Sigue leyendo, porque en Bit2me estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como Accountant a jornada completa, en nuestras oficinas de Castellón. Tu misión será asegurar y supervisar la información contable y financiera de las cuentas a pagar de la empresa, garantizando a su vez el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales. Tus funciones serán: * Coordinar, registrar y supervisar tanto los gastos generales como las facturas recibidas por la empresa. * Controlar los contratos con proveedores y la correcta recepción de los gastos correspondientes. * Gestionar los pagos a proveedores, desde la preparación del listado de pagos hasta el registro en el banco para su posterior aprobación. * Realizar la contabilidad general (Activación I+D, otros gastos, control de provisiones, etc.), asegurando que la información contable y financiera es correcta y fiable. * Supervisar las cuentas a pagar, revisión de OPEX y otros gastos. * Analizar, conciliar y contabilizar las operaciones de la empresa. * Conciliación bancaria. * Emisión y gestión de facturas. * Elaboración de reportes financieros y contables. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡contacta con nosotros! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O con ingles alto para el departamento contable para importante empresa comercializadora de azulejo ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyo en el departamento contable. -Introducción de facturas, albaranes y demàs tareas. Se ofrece contrato por empresa. Horario media jornada de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
  • Empresa ubicada en los alrededores de Nules|Industria alimentaria

Empresa ubicada en los alrededores de Nules y de la industria alimentaria.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Tareas administrativas contables
  • Preparación de informes financieros
  • Gestión telefónica
  • Recepción de visitantes y clientes
  • Colaborar con otros departamentos
  • Apoyo en la organización y archivo de documentos

  • Contrato indefinido
  • Posición estable
  • Jornada completa
  • Salario según experiencia profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Especialista en Contabilidad Financiera
  • Empresa ubicada en los alrededores de Castellón|Buen nivel de inglés - Mínimo B2

Empresa distribuidora a nivel internacional ubicada en los alrededores de Castellón.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Comunicación directa con clientes y proveedores
  • Facturación y contabilidad
  • Relación con los auditores externos
  • Apoyo en el reporte mensual
  • Apoyo en la mejora de procesos internos
  • Apoyo en el área fiscal

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Híbrido
  • Paquete salarial: fijo + variable
  • Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Finanzas
  • Experiencia previa en una posición similar|Empresa ubicada en los alrededores de Castellón

Empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Castellón.



Te encargarás de lo siguiente:

  • Análisis de costes y datos
  • Mejoras financieras y de procesos
  • Gestión de un equipo
  • Gestión de la externalización de impuestos
  • Supervisión del equipo de trabajo

  • Contrato indefinido
  • Gestión de equipos
  • Horario: 8:00 - 17:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Jefe/a de obra de instalaciones industriales - Castellón
  • Empresa de instalaciones con potentes proyectos en el ámbito industrial. |Imprescindible experiencia realizando instalaciones integrales para industria.

Empresa enfocada al ámbito de las instalaciones con amplia trayectoria en el sector y potentes clientes.



Las funciones que realizarás serán:

  • Análisis técnico-económico de la obra.
  • Gestión y dimensionamiento del equipo de obra, optimización de recursos humanos y materiales.
  • Seguimiento de la planificación de obra, análisis de desvíos y acciones correctoras para el cumplimiento de las mismas.
  • Comprobación del cumplimiento de los estándares de calidad previstos en la ejecución de la obra.
  • Reporte mensual a dirección.
  • Negociación con industriales y proveedores hasta la formalización de los contratos.
  • Interlocutor ante la dirección de obra, clientes y resto de agentes intervinientes.

  • Jornada de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 - Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo de fijo + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Lidera los proyectos de mejora de gestión y aspectos organizativos.|Incorpórate a un proyecto global

Grupo líder Multinacional.



  • Garantizará apoyo a Dirección General en las actividades de información y coordinación de diversos proyectos y la supervisión de las actividades interdepartamentales.
  • En dependencia de Dirección General, será el/la líder de proyectos específicos de gestión y aspecto organizativo.
  • Apoyará al área de Gestión de Calidad en la identificación y realización de acciones de mejora para el desarrollo de los procesos de la empresa.
  • En colaboración con Calidad proporcionará la alineación entre el sistema integrado de gestión de la empresa y los objetivos de negocio.
  • Mantendrá las relaciones con los clientes internos promoviendo la comunicación vertical ascendente con el director general y la comunicación horizontal con los responsables de los departamentos implicados en los procesos realizados.
  • Cooperará activamente en la Mejora del Sistema en la implementación de las iniciativas corporativas, la preparación de los procedimientos adecuados asegurando la implementación y aplicación de las directrices y políticas corporativas.
  • Garantizará el fomento de la concienciación sobre los requisitos de los clientes internos y externos en toda la organización.
  • Recogerá y valorará las propuestas y sugerencias recibidas de todos los departamentos para tener en cuenta el contexto real de la empresa, las expectativas de las partes interesadas, los tratamientos y las oportunidades.
  • Garantizará el cumplimiento de las normas de la empresa en toda la organización, realizando las auditorías necesarias.
  • Colaborará con la mejora del sistema para el desarrollo de profesional del Grupo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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